Aída Nizar; criticada por los concursantes de ‘GH Italia’ y apoyada por la audiencia

Aída Nízar aterrizó en la casa de ‘GH Italia’ el lunes 23 de abril. Apenas unos días después de haber entrado oficialmente en el reality, la de Valladolid ya ha sido protagonista de una monumental bronca con uno de sus compañeros

La persona con la que ha mantenido el encontronazo es Baye, uno de los concursantes de la edición. El joven había preparado de postre para la cena el famoso tiramisú italiano, realizando una porción para cada compañero. Aída, que no quería esperar a los demás, decidió coger su tiramisú e irse a comérselo sola. El gesto de Aída fue lo que sentó mal a su compañero Baye, quien empezó a gritar y a increparla siguiéndola por toda la casa mientras Aída no dejaba de repetir “no me toques”.

El tiramisú que había cogido Aída se cayó al suelo tras un forcejeo entre ambos donde Baye le reprochó: “estás en la casa de todos, no solo en la tuya. Cuando vayamos a comer el tiramisú, lo comemos todos”.

Tras quedarse sin su tiramisú Aída decidió ir a por otro a la nevera, algo que siguió enfadando a Baye, que siguió gritándola, haciendo que sus demás compañeros se acercasen para intentar calmar la situación. Además, Baye hizo gestos de asco a Aída mientras la increpaba. Debido a la intervención de los demás habitantes de la casa, la cosa no llegó a más en ese momento.

aida4

Por la tensión que se ha vivido con la bronca, muchos han sido los usuarios de Twitter que se han pronunciado defendiendo a Aída y destacando la actitud sobrepasada y violenta de Baye. Incluso, el representante de Eurovisión de Italia de este año ha salido en defensa de la española a través de su cuenta oficial: “todos se oponen a la intimidación pero si luego permitimos que suceda en televisión es que no estaba claro cómo funciona” 

Vía Outdoor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.