Telecinco (15,2%) lidera el mes de abril con su mejor dato de sus últimos 22 meses

Telecinco (15.2%) es la cadena más vista, sube 1 punto en comparación con el mes pasado y registra su mejor dato de los últimos veintidós meses.

Liderazgos cadenas:

Los liderazgos por targets se reparten de la siguiente manera:

  • Telecinco: líder en mujeres, en los mayores de 13 años y en el “Target Comercial”.
  • Antena3: Líder en hombres.
  • Clan: líder en niños de 4 a 12 años (13.9%).

En cuanto al desglose por regiones:

  • Telecinco: Andalucía, País Vasco, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias, Asturias, Baleares, Murcia y Resto.
  • Antena3: Castilla La Mancha y Aragón.
  • La1: Castilla y León
  • TV3: Cataluña.

Los liderazgos por franjas horarias quedan así:

  • Telecinco: líder en la mañana, la tarde, el “prime-time” y el “late-night”.
  • Antena3: líder en la sobremesa.
  • Temáticas de Pago: líder en la madrugada.
  • Por días de la semana: Telecinco es líder todos los días de la semana.

ranking

Temáticas de pago:

  • El conjunto de Temáticas de Pago promedia el 7.7% de cuota de pantalla, sube 0.2 puntos en relación al mes pasado.
  • Es líder en la franja de madrugada.
  • Las cadenas que registran una mayor audiencia en este grupo son: BEIN LIGA, BEIN SPORTS, FOX, TNT, AXN, CANAL HOLLYWOOD, AMC, CALLE 13, #0 y MOVISTAR PARTIDAZO.

PAGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .