La Sala Bikini de Barcelona recibe hoy a Bely Basarte

Bely Basarte es una cantante y youtuber madrileña nacida en 1991. Hace unos años comenzó a subir vídeos a la plataforma Youtube, versionando canciones de otros artistas, como Mcfly, You me at six, Swedish House Mafia o Radiohead. Su voz dulce y suave y su particular estilo han conquistado a casi doscientos mil suscriptores en su canal de Youtube.

Desde muy pequeña comenzó a cantar, y a los diez años tocó sus primeros acordes en la guitarra. En 2009 Bely comenzó a grabar sus propias canciones en acústico, compaginando la composición con la grabación de su primer disco y actuaciones por las salas de Madrid. En 2013 publicó su álbum Someday, Somehow. Sin embargo, en 2014 decidió centrarse en su canal de Youtube Bely Basarte, para acercarse a otros públicos. Comenzó subiendo vídeos en inglés una vez a la semana, interpretando canciones de emblemáticos artistas como Sia, Aerosmith, Lady Gaga, Rihanna, Adele o Coldplay.

En marzo de 2015 se embarcó en un proyecto de versiones de Rayden, al que tituló Siempre y en el que contó con la participación del mismo artista.

En 2016, Bely Basarte sacó a la luz su álbum Si quieres, pierdes en el que puedes encontrar temas propios como Y cuando noConsúmeme o De haber sido en Madrid. La artista compagina el éxito de sus últimas canciones y sus covers en Youtube con actuaciones en importantes escenarios de la capital española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .