Diana Díaz protagonizará ‘Eneamiga’ en Rctv

Hablamos con Diana Díaz de sus nuevos proyectos.

Entrevista:

Hola Diana gracias por estar hoy con Teleaudiencias. Comenzamos disparando fuerte: como periodista, sabiendo el interés que despiertas, ¿qué te preguntarías?

Siendo actriz y considerando que eres una figura pública que podría tener gran influencia, ¿Utilizarías esto para beneficiar una campaña política?

Próximamente protagonizarás la telenovela ‘Eneamiga’ en RCTV, ¿verdad?

Cierto, estoy encarnando el personaje de Paula, una estrella web muy famosa que se enfrenta a los fantasmas de su pasado, o amigos de la adolescencia, quienes le recuerdan lo que es realmente importante en la vida y el valor de una amistad verdadera.

También te podemos escuchar como presentadora del programa ‘4×4 En Tacones’ en La Mega 107.3 FM. ¿De qué trata el programa?

4×4 en tacones es un programa conducido por Maga Díaz, Maria Alesia Machado, Carla Müller y yo. Socias desde hace 4 años en 4×4 producciones. Nuestro programa se enfoca en hablar de temas relacionados con el empoderamiento femenino, el emprendimiento y los principales movimientos culturales en nuestra ciudad. Hacemos entrevistas y también tenemos secciones en las que discutimos temas diversos que nos interesan tales como cine, televisión, tendencias, entretenimiento, cultura…. siempre enfocado en brindar un espacio para que la audiencia disfrute y se tome un tiempo para relajarse en su día a día.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

La constancia. Creo que todos tenemos días buenos y malos, pero mantenernos constantes  es lo que a largo plazo hace la diferencia.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Los invito a seguirme en @didiaz. Ahí podrán conocer un poco más de una actriz venezolana que aun en la peor crisis de la historia de su país, se mantiene constante cumpliendo cada uno de sus sueños.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Estoy involucrada en la producción ejecutiva de una película junto a mis 3 socias de 4×4 producciones, jaja si, hacemos muchas cosas juntas, entre ellas producir y protagonizar una película venezolana.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Hola a todos los amigos de Teleaudiencias! Los invito a soñar en grande, a creer que todos los días tienen una oportunidad de dar un paso hacia sus sueños. Tómense el tiempo para estar seguros de lo que quieren y trabajen por ello, porque los sueños son  posibles de alcanzar, lo importante es que cuando se hagan realidad, sepamos qué hacer con ellos y haber disfrutado el recorrido. Un beso enorme y gracias por leerme.
Créditos: Carlos Ramos @cramos7 Maquillaje: Stefanie Carolina @scarolinamua Estilismo: José Luis Catari @jlcatari

Biografía:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.