Cómicos, periodista y deportista, los invitados de la semana en ‘El Hormiguero’

Los cómicos Dani Mateo, JJ Vaquero y Raúl Cimas, presentarán su nuevo show ‘Nunca os olvidaremos’ en ‘El Hormiguero’. Además, conocerán el lado más divertido de Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias, donde analizarán con ella las noticias más importantes del mundo. Y uno de los grandes tenistas españoles y que participa un año más en el Mutua Madrid Open, Feliciano López, vendrá a divertirse con nosotros. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

– El lunes, 30 de abril, vienen a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ Dani MateoJ.J. Vaquero y Raúl Cimas, tres cómicos que están recorriendo España presentando su show ‘Nunca os olvidaremos’, un espectáculo en el que tres amigos repasan su pasado antes de despedirse para siempre. Es la primera ocasión en la que estos tres cómicos, de estilos tan diferentes, coinciden en un mismo escenario. Mateo, Vaquero y Cimas nos contarán cómo están llevando esta gira, que ya les ha llevado incluso a Londres, y recordarán con nosotros las anécdotas más hilarantes que han vivido juntos.

– El martes, 1 de mayo, no habrá programa por la emisión del partido de Champions correspondiente a la vuelta de semifinales y que enfrentará al Real Madrid y al Bayern de Munich.

– El miércoles, 2 de mayo, la periodista Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias, el informativo líder de la sobremesa, analizará algunas de las noticias más importantes del momento, pero también tendremos tiempo para conocer su lado más divertido y saber algunas de las anécdotas que se producen en la redacción de un informativo diario.

– El jueves, 3 de mayoFeliciano López visitará ‘El Hormiguero 3.0’. Es uno de los grandes tenistas españoles y que participa un año más en el Mutua Madrid Open, uno de los torneos más importantes del mundo y en el que Feliciano se estrena en esta edición como director adjunto. En el Mutua Madrid, uno de los Másters 1000 del circuito, participarán todos los grandes tenistas del circuito profesional, a excepción de Roger Federer, que no juega la temporada de tierra. En cualquier caso en la capital estarán los más importantes de la ATP y WTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.