Telecinco ultima en Madrid la grabación de su nueva serie ‘Secretos de estado’

Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle, la primera dama, encarnan la pareja presidencial perfecta. Sin embargo, su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse cuando, a raíz de un intento de magnicidio, comienzan a salir a la luz datos muy comprometedores sobre su vida privada y su relación con su jefa de Prensa, Paula Campillo. Tras desvelarse ciertos secretos, se desatará un huracán mediático y político imposible de detener que implicará a los máximos dirigentes del partido y del Gobierno y que vertebrarán las tramas de Secretos de Estado, nuevo thriller político de Telecinco que protagonizan Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro y Michelle Calvó.

La serie, que la cadena produce en colaboración con Melodía Producciones (Frank Ariza) concluirá su grabación el próximo mes de mayo en enclaves naturales y urbanos de Madrid.

Una ficción rodada íntegramente en escenarios naturales y urbanos:

Madrid capital, Alcobendas, Villalba, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, Segovia y Boadilla del Monte son algunas de las localidades que han servido como escenario de Secretos de Estados, cuyo rodaje se ha desarrolladoíntegramente en localizaciones naturales y urbanas.

El Palacio Villalís, una espectacular mansión en la urbanización La Moraleja, reproduce las estancias de la residencia del jefe del Gobierno, mientras que dos destacados edificios de Madrid, la Real Academia de Farmacia y el antiguo Hospital de la calle Maudes, representan diversos espacios del Palacio de la Moncloa.

Completan la lista de localizaciones de la ficción el Teatro Calderón, la plaza de Santa Ana, la Real Basílica de San Francisco el Grande, la Universidad a Distancia de Madrid en Villalba y la antigua cárcel de Segovia, entre otros enclaves.

2 comentarios en “Telecinco ultima en Madrid la grabación de su nueva serie ‘Secretos de estado’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .