Más de 2,2M siguieron la victoria del Real Madrid ante el Bayern en semifinales de la Champions

El partido de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League disputado ayer entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid fue lo más visto del día en la TV de pago, con más de 2,2 millones de espectadores y un 13,8% de cuota de pantalla. beIN SPORTS fue líder de espectadores en Prime Time en la TV en España. En el pago, la audiencia del partido alcanzó un 44,13% de share.

El minuto de oro del Bayern de Múnich – Real Madrid se produjo a las 21:25h con un 15,8% de cuota de pantalla y reunió a más de 2,4 millones de espectadores frente a la TV para seguir los minutos finales del primer tiempo y disfrutar del primer gol del Real Madrid, a cargo de Marcelo Vieira. José Sanchis, Jorge Valdano, José Ramón Alesanco y Rodrigo Fáez llevaron a cabo la retransmisión del encuentro, que finalizó con victoria para el Real Madrid por 1-2.

La previa del partido en ‘Xtra’, con todos los detalles del choque y la última hora de la eliminatoria también registró unos destacados datos de audiencia con más de 1,2 millones de espectadores y un 9,32% de share. El programa fue conducido por Danae Boronat junto con Aitor Lagunas, Alberto Pérez, Mark Brown y David Espinar. El mejor análisis se pudo seguir en ‘El Club’, con Axel Torres, Elías Israel, Aitor Lagunas, Alain Valnegri, Alberto Edjogo y Dani Fernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.