Rafa Nadal, ¡a la conquista de un nuevo Trofeo Conde Godó!, del 23 al 29 de abril en RTVE

El Barcelona Open Banc Sabadell, tradicional Trofeo Conde de Godó, se juega un año más en RTVE. Rafa Nadal, número 1 del mundo, defiende título y buscará su undécimo trofeo ante tenistas de la talla de Grigor Dimitrov, Dominic Thiem y David Goffin, entre los 10 primeros de la ATP. Todos ellos se medirán en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona en esta 66ª edición, que tendrá lugar del 23 al 29 de abril y que podrá seguirse en Teledeporte y RTVE.es.

Rafa Nadal, a por su 11º título:

Teledeporte emite una programación especial a partir del lunes 23 de abril desde las 10:45h de la mañana, quince minutos antes del inicio del primer partido. Se emitirán los cuatro partidos más destacados de cada jornada de la pista central con entrevistas, reportajes y la participación de los espectadores a través de las redes sociales. El viernes, día de cuartos de final, la emisión empezará a las 12:15h. El sábado se emitirán las dos semifinales a partir de las 13h y el domingo la gran final del torneo desde las 15:30h. Si Rafa Nadal llega a la semifinal y a la final, los dos partidos se emitirán por La 1.

Este año el Barcelona Open Banc Sabadell cuenta con el número uno del mundo Rafa Nadal y con Grigor Dimitrov, Dominic Thiem y David Goffin, entre los 10 primero de la ATP, además de los tenistas españoles Pablo Carreño (12), Roberto Bautista (16), Albert Ramos (24), Feliciano López (30), David Ferrer (32) y Fernando Verdasco (37). Rafa Nadal, que llega a Barcelona después del Masters de Montecarlo, intentará este año revalidar el título que consiguió el año pasado, en una edición muy especial, al conseguir su décimo título Conde de Godó.

Un amplio equipo de profesionales acercará a los espectadores toda la emoción del Conde de Godó. Los encargados de la narración de los partidos serán Nacho Calvo y Arseni Pérez, acompañados por los comentaristas Álex Corretja y Beto Martín. Los periodistas Xavi Díaz y David Figueira se encargarán de las entrevistas y comentarios desde el set de Teledeporte.

El operativo, en el que participan más de 70 profesionales de RTVE, cuenta con 8 cámaras para cubrir la producción de los partidos, además de una ‘Beauty cam’. A partir del viernes se incorporará una grúa y el sábado y domingo, para la semifinal y la final, se añadirá una ‘Cable cam’ que captará imágenes espectaculares en plano cenital de la pista central y del Village. Además, habrá tres cámaras ENG para las entrevistas en el recinto y tres cámaras más para la señal personalizada. El operativo está dirigido por la directora de Teledeporte, Mª José Malia, con edición de Albert Hernández.

Cobertura especial en RTVE:

RTVE se vuelca con el Barcelona Open Banc Sabadell con conexiones diarias para los Servicios Informativos, tanto para el Telediario como para ‘L’Informatiu’, y con la emisión del programa ‘Corazón’ el sábado y domingo desde el Godó.

El miércoles Ràdio 4 se desplaza al Village para emitir desde el stand de RTVE de 7h a 12h ‘El matí a Ràdio’, el programa matutino de la emisora catalana de RNE conducido por Ramón Castelló; de 12h a 16h, ‘Metròpoli’ con Xavi Collado; y de 16 a 17h, el magazine de las tardes de Ràdio 4 ‘Anem de tarda’ presentado por Goyo Prados.

Además, el torneo contará el martes con la visita de los candidatos españoles de Eurovisión 2018, Amaia Romero y Alfred García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .