Netflix estrenará la 3ª temporada de ‘La casa de papel’ en 2019

Nuevo hito histórico para Atresmedia y su exitosa estrategia de ficción. Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media, han alcanzado un acuerdo sin precedentes en España para la producción de la nueva temporada de ‘La casa de papel’. El éxito internacional de la serie de Antena 3 ha hecho que se cumplan los sueños de muchos de sus seguidores y Netflix ha confirmado que la ficción contará con una nueva entrega en la plataforma de televisión online.

De esta forma, la serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 convertida en una serie de culto su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprende ahora una nueva etapa en el pago por todo el mundo de la mano de Netflix, que producirá los nuevos capítulos con Vancouver Media.

Para Atresmedia, esta nueva operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus series. Así, Atresmedia logra alargar el ciclo de vida de uno de los productos más valorados de su sello Series Atresmedia. Este acuerdo supone un paso más en la estrategia que la ha consolidado a Atresmedia como la gran factoría de contenidos de ficción en España.

‘La casa de papel’ ha alcanzado el hito de la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, tal y como ha comunicado la plataforma a sus accionistas en un detallado informe. Este récord evidencia de manera notable el rotundo éxito de la serie de Atresmedia fuera de España.

Esta nueva temporada se estrenará en 2019 y contará con “gran parte de los mismos actores”, según ha adelantado CEO de Netflix, Reed Hastings, en el evento See What’s Next, que se celebra en Roma. Será una nueva historia con los mismos personajes y recibirá la denominación de tercera temporada tras la división inicial de la serie en dos partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.