‘La Voz Kids 4’ entra en su recta final con David Bisbal como ‘supercoach’

Los 24 mejores concursantes -ocho por equipo- de ‘La Voz Kids 4’ protagonizarán la recta final del programa, que arranca el lunes (22:00 horas) con el ‘Último asalto’, que contará con el regreso de David Bisbal como ‘supercoach’ en la que será antesala de la ‘Fase Final’, que por primera vez en España se desarrollará en una doble entrega para elegir al ganador.

Así será la recta final:

Durante el ‘Último asalto’, entrega con la que Telecinco cierra la segunda fase del programa, los ocho artistas por equipo que continúan luchando por la victoria regresarán al escenario para interpretar de nuevo y esta vez de forma individual los temas con los que lograron sorprender a los coaches en las ‘Audiciones a ciegas’. Tras las actuaciones de todos los artistas, cada coach tendrá que seleccionar a cuatro participantes de su equipo, que pasarán a la ‘Fase Final’ junto al aspirante elegido por David Bisbal.

A continuación, arrancará la tercera y decisiva fase de ‘La Voz Kids 4’, que celebrará una semifinal, en la que los cinco artistas de cada equipo cantarán en solitario y junto a su coach para lograr uno de los tres pases por formación para la gran final. En esta decisiva velada el público del plató tendrá en su mano elegir al ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si el joven artista así lo desea, de grabar un disco con Universal Music.

Tanto en la semifinal como en la final se vivirán momentos sorprendentes y habrá visitas muy especiales para los aspirantes a la victoria.

Bisbal regresa a ‘La Voz Kids’ con un ‘súper poder’:

Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera, el concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa exhibirá el lunes en el ‘Último asalto’ -última entrega de ‘Las Batallas’– una novedad en el formato a nivel mundial: el ‘superpoder’ con el que contará Bisbal para elegir a un artista de cada equipo y llevarlo directamente a la tercera y decisiva fase del programa.

Los elegidos por el artista almeriense se sumarán a los cuatro que tendrán que seleccionar Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco con el asesoramiento de Vanesa Martín, Rosana y Pablo López. De este modo, serán 15 candidatos – cinco por equipo- los que obtendrán su pase para la semifinal de la presente entrega del concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .