Berta Vázquez, ‘Chino’ Darín, Miguel Ríos, Iñaki López y Andrea Ropero, en ‘El Hormiguero’

Berta Vázquez y ‘Chino’ Darín son los protagonistas de “Las leyes de la termodinámica”, una comedia romántica que llega a los cines el 20 de abril y la presentan el lunes en ‘El Hormiguero’. El miércoles, el incombustible Miguel Ríos acude al programa para presentar su nuevo trabajo “Symphonic Ríos” . Y el jueves visitarán el programa dos de los presentadores más carismáticos de La Sexta, Iñaki López y Andrea Ropero. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3

– El lunes, 23 de abril, nos visitan Berta Vázquez y Chino Darín, dos de los protagonistas de “Las leyes de la termodinámica”, la nueva película del realizador Mateo Gil que llega a los cines el 20 de abril. En esta comedia romántica, presentada en el Festival de Málaga, Berta Vázquez interpreta a Elena, una cotizada modelo y actriz en ciernes cuya relación con Manel (Vito Sanz), un físico prometedor, no ha funcionado -según trata de demostrar- por culpa de las tres leyes de la termodinámica.

– El martes, 24 de abrilno habrá programa por la emisión del partido de Champions correspondiente a la ida de semifinales y que enfrentará al Liverpool y a la Roma.

– El miércoles, 25 de abril, acude uno de los más grandes artistas españoles del último medio siglo: el incombustible Miguel Ríos, que acaba de publicar su nuevo trabajo, “Symphonic Ríos”, un CD-DVD en el que se recoge la grabación del concierto que ofreció el pasado 7 de julio en el Palacio de Carlos V de la Alhambra, acompañado por su banda, los Black Betty Boys, y la Orquesta Ciudad de Granada, dirigida por Josep Pons.

– Y el jueves, 26 de abril, tendremos en el programa de los presentadores más carismáticos de La Sexta, Iñaki López y Andrea Ropero, que cada sábado se ponen al frente de “La Sexta Noche”, el programa de debate, entrevistas y análisis político que el pasado mes de enero cumplió cinco años de emisiones. Iñaki y Andrea comentarán con nosotros algunos de los momentos más curiosos que han vivido en el plató de su programa, recordarán algunas de las anécdotas más divertidas que han sucedido a lo largo de este lustro y se enfrentarán a los retos que les planteará el equipo del Hormiguero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .