Un 22 de abril del 2015… Luis Cepeda realizaba su primera aparición en televisión

Luis Cepeda dio a conocer su música gracias a Internet: uno de sus vídeos se convirtió en viral y eso fue lo que le animó a presentarse a ‘La Voz’. Al escucharle cantar, tanto Malú, como Antonio Orozco y Laura Pausini se dieron la vuelta, llegándole incluso ésta última a ofrecerle una gira juntos. Sin embargo, el artista ha preferido irse con “la más guapa”, Malú.

Ésta era la primera vez que Luis se presentaba a un casting musical y, para su gran debut- ha elegido el tema de ‘The Calling’: ‘Wherever you will go’, con el que ha conseguido girar a tres de los cuatro coaches: Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco. Todos han pujado por él con mucho entusiasmo.

Desde el comienzo de la puja, Laura Pausini ha pujado por Luis con todas sus fuerzas: “Vente conmigo, eres perfecto para mí. Podemos hacer una gira juntos y no lo digo por decir. Los que pertenecieron a mi equipo en la edición de México cantaron en mis conciertos y, al ganador, le estoy produciendo. No soy de esas que prometen y luego se olvidan”.  Malú ha contraatacado diciendo que ella ha sido la primera en darse la vuelta y en reconocer su talento y, Orozco, se ha dado por vencido.

Cuando Alejandro Sanz ha visto el ímpetu con el que Malú y Laura Pausini pujaban por Luis, un joven de Orense que ha interpretado ‘Wherever you will go’ con un timbre muy especial, le han dado ganas de echarse un sueñecito, viendo que la cosa iba para largo.

Cuando Orozco le ha dicho a Luis que sería una “pieza” fundamental en su equipo, Malú le ha interrumpido: “¿Una pieza? Para Antonio tú eres una pieza, Luis, mientras que, en mi equipo, serías una artista”. Rendido por no poder hablar sin ser avasallado, el coach ha dado la batalla por perdida: “No te voy a aburrir como el resto de mis compañeras. Yo así, no puedo más, no puedo pelear más”, ha dicho, riéndose.

Luis no esperaba que tres de los coaches se pelearan por conseguir que formara parte de su equipo.  Como todos le parecían igual de buenos, ha tomado así su decisión: “Musicalmente, técnicamente, en base al talento los tres, bueno, los cuatro, me parecéis geniales, así que me voy a ir con Malú porque es la más guapa!”. La coach ha dado saltos de alegría.

Las redes sociales han sido el soporte fundamental del lanzamiento musical de Luis. “Subí uno de mis vídeos cantando a Internet y se hizo viral. Tuve unas 150.000 visitas”, ha dicho el artista que nunca antes se había presentado a un casting de un programa de talentos.

Anuncios

Un comentario sobre “Un 22 de abril del 2015… Luis Cepeda realizaba su primera aparición en televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.