Eva Bonald; una actriz de mucho valor

Charlamos con la actriz y modelo española Eva Bonald.

Entrevista:

Hola Eva gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola, muy bien. Antes de continuar quería dar las gracias a Teleaudiencias por realizarme esta entrevista.

¿Podríamos decir que atraviesas uno de los momentos más dulces de tu vida profesional y personal?

En todo lo que llevo de carrera, hasta día de hoy este está siendo uno de los mejores momentos. A nivel personal, ver como poco a poco tus proyectos salen adelante y grandes figuras del mundo interpretativo cuentan contigo para sus trabajos me ha hecho darme cuenta de que apostar por mis sueños está mereciendo la pena, espero que esto siga así.

Tu última aparición sobre las tablas ha sido en la obra “Consumistas Calientes en tu zona” representada durante el mes de marzo en Microteatro por dinero, ¿verdad?

Exacto, fue una experiencia maravillosa. Tengo que decir que recomiendo a todos los actores realizar alguna vez microteatro. Es una experiencia que te ayuda a crecer como actor dándote cuenta de que una obra no tiene por qué tener una duración muy larga para atraer al espectador.
Todos los martes veíamos como los 7 pases que realizábamos se llenaban al completo. Además en esta sala en concreto, he conocido a gente fantástica, grandes profesionales, que espero volver a ver en el camino.

Hablando ahora de la libertad de expresión. ¿Se castiga menos a los actores en otros países como EEUU por posicionarse en temas sociales o políticos?

En mi opinión, considero que en cierta manera eso puede ser así. Eso no quiere decir que las cosas no puedan cambiar. Al fin y al cabo lo que nos debería importar a todos es defender al cine y la cultura en general, independientemente del partido político y de la nacionalidad de la cual seamos.

¿Qué es algo que te rompe todos tus esquemas?

Lo que me rompe los esquemas, es que a día de hoy haya gente muy preparada en el mundo de la interpretación y no se les dé la oportunidad para mostrar su talento.

Profesionalmente, ¿qué te gustaría hacer que no hayas hecho todavía?

En lo que me gustaría enfocarme próximamente es en las series de tv. Pienso que estoy prepara para llevar el ritmo de trabajo y que las series dan muchas herramientas para seguir contrayéndote como actor.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: @EvaBonald
  • Page Face: Eva Bonald

Pienso que la gente debería seguirme porque en mis redes sociales comparto gran parte de mi vida profesional y publico fotografías artísticas que también pueden interesarles a todo aquel al que le guste este tipo de cosas. Además a través de mis redes sociales pueden enterarse de todos mis trabajos al momento.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Lo primero que ocurrirá es que se presenta en el Festival de cine de Málaga la Premiere de la película “Contigo no,bicho”, en la que aparezco.

Puedo adelantar que este verano rodaré una película en Sevilla del director Antonio Augusto.
Además de la película, el verano vendrá cargado de sorpresas y proyectos teatrales, para descubrirlo tendréis que seguirme en mis redes sociales.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Lo primero, es agradecerle a la gente que siempre ha estado conmigo sobre todo a mis padres por haber confiado en mí, sé que no todo el mundo desgraciadamente tiene la misma suerte.

También a mis maravillosos hermanos y amigos por ser los primeros en estar involucrados conmigo en cada proyecto que participo. Además agradecer a Zaira Rey y Lucas Mompó por ser las mejores personas con las que me podía haber encontrado al inicio de esto. Ellos fueron los que me dieron la base sobre la cual poder construir este maravilloso camino.

A los lectores de Teleaudiencias, espero que sigamos viéndonos por aquí mucho tiempo y poder compartir con vosotros todos los buenos momentos que sigan viniendo.

Y como decía el Gran Maestro Michael Caine “Si realmente quieres ser actor, pero sólo a condición de que actuar no te impida dedicarte a tus partidas de golf, tus ambiciones políticas y tu vida sexual, en realidad no quieres ser actor. Actuar no sólo es algo más que un trabajo a media jornada, algo más que un trabajo a jornada completa. Es una obsesión a jornada completa”.

Biografía:

La actriz sevillana Eva Bonald, de 21 años de edad empezó a interesarse por el teatro y la interpretación en general a muy temprana edad. En 2007 protagonizó su primer musical. Paralelamente a su formación académica continuó formándose en el teatro y participando como actriz principal en diversas obras. Ganando premios a actriz principal con algunas de ellas. Su última aparición sobre las tablas ha sido en la obra “Consumistas Calientes en tu zona” representada durante el mes de marzo en Microteatro por dinero, en Madrid.

En 2015 inició su trayectoria frente a las cámaras participando como actriz en diferentes cortos. Fue en 2016 cuándo apareció en el largometraje español “Contigo no Bicho”, después de superar un casting en el que participaron más de 900 personas. El largometraje se estrenará próximamente.

También cabe destacar que fue actriz protagonista en el teaser de la nueva película del director algecireño Ángel Gómez, “Drained”, que rodó por diferentes festivales de cine fantástico como el de Sitges.

Además fue actriz única y principal en el cortometraje The Runner que participó en dos festivales en París y Brasil y protagonizó el corto “Lídia”, recibiendo este diversas nominaciones incluidas a mejor actriz protagonista y quedando éste finalista en el Notodo Filmfest.

La joven actriz escribió, dirigió y produjo un monólogo dramático, Medusa, que se representó durante tres meses en CasaLa, Sevilla.

Ha realizado también diferentes trabajos como modelo para marcas como Súper Británico y en programas de televisión como Maestros de la Costura de TVE. Además también ha aparecido de figurante en diversas series españolas. A la vez que ha ido realizando todos los trabajos anteriormente mencionados ha ido formándose en distintos ámbitos como la danza clásica y el Pole Dance.

Además de, por supuesto, formación como actriz en escuelas de prestigio como Método Madrid y Estudio V aprendiendo de la mano de grandes figuras del cine actual. Realizando también trainings audiovisuales y distintos cursos de formación actoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .