Telecinco estrena ‘De Suecia a Rusia’, serie documental que repasa la trayectoria de los últimos 15 Mundiales de fútbol de la mano de sus protagonistas

Quedan 57 días para el inicio del Mundial de fútbol de Rusia, un acontecimiento que paralizará el mundo y que emitirá íntegramente Mediaset España en nuestro país del 14 de junio al 15 de julio. Cada cuatro años los ídolos del “deporte rey” graban su nombre en la historia y en cada campeonato siempre hay un protagonista destacado. Telecinco calienta motores antes de esta gran cita estrenando este sábado 21 de abril, a partir de las 10:00h, ‘De Suecia a Rusia: 60 años y 15 mundiales’, serie documental producida por Supersport que repasa la historia de estos campeonatos de la mano de sus protagonistas.

Desde Suecia 1958, torneo en el que se dio a conocer la figura de Pelé hasta el último Mundial de Brasil 2014 que ganó Alemania, pasando por las victorias de Argentina, Italia o Francia, la serie documental mostrará, con declaraciones de algunos de los protagonistas de cada campeonato, los momentos inolvidables que se han quedado para siempre en la memoria de los mundiales, la emoción en el camino de los ganadores, sus dudas, sus sueños y también las lágrimas en el camino de los perdedores.

Pelé, Ronaldo, Pirri, Kempes, José Antonio Camacho, Jorge Valdano, Míchel o Julio Salinas, entre otros, recordarán su paso por estos campeonatos y analizarán la situación de la Selección Española de cara al Mundial de Rusia, sus posibilidades, quiénes son las selecciones favoritas y quién consideran que será el jugador más destacado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .