Reinar es humano: Vuelve ‘The Royals’ (T4) a Movistar Series

Cuarta temporada de la serie que sigue los avatares de una ficticia familia real británica de lo más disfuncional e irreverente, inmersa en un mundo de opulencia, caprichos, protocolos y, por supuesto, traiciones, siempre bajo la atenta mirada de los medios más sensacionalistas.

Los nuevos episodios nos sitúan justo después de que el príncipe Robert haya sido Coronado como rey de Inglaterra, obligando a su hermano, el príncipe Liam, y a su recién destronado tío Cyrus a formar una curiosa e inesperada alianza. En este nuevo escenario, la reina Helena busca su lugar dentro de palacio, especialmente a raíz de que su hijo, el rey, le plantee la más que probable opción de consolidar su reinado con un matrimonio. Mientras, la princesa Eleanor ve cómo Jasper, su guardaespaldas, vuelve a intentar ganarse su afecto de nuevo. Lo que no sabe ninguno es que están a punto de enfrentarse al mayor obstáculo de todos.

Creada por Mark Schwahn (‘One Three Hill’), ‘The Royals’ está protagonizada por Elizabeth Hurley (‘Austin Powers’, ‘Gossip Girl’),  William Moseley (‘Las crónicas de Narnia’), Alexandra Park (‘Home and Away’), Jake Maskall (‘Centurión’), Tom Austen (‘La leyenda de la tumba del dragón’) y Oliver Milburn (‘Cumbres Borrascosas’).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.