‘La casa de papel’; la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix

‘La casa de papel’ confirma su éxito internacional al convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de la historia en Netflix. La serie de Antena 3 continúa haciendo historia tras incluirse en el top 10 de las series más valoradas en IMdB

La plataforma de televisión online ha publicado un informe dirigido a sus inversores del primer trimestre de 2018 con un ranking de sus series más vistas. En este documento, Netflix destaca que la serie de Antena 3, titulada ‘Money Heist’ en inglés, se ha convertido en la la serie de habla no inglesa más vista de su historia. Según el informe, la plataforma cuenta con 125 millones de abonados que aportan a la plataforma 3.700 millones de dólares por los 190 países es los que Netflix está presente.

Este hito de la ficción de Atresmedia se suma al impacto internacional que ‘La casa de papel’ tiene: desde un tifo gigante durante un partido de fútbol hasta protagonizar el hackeo en algunos de los vídeos con más visitas de YouTube. El futbolista Neymar, la ‘influencer’ Chiara Ferragni e incluso a la hija de Maradona se han rendido a la serie protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous, entre otros…

3 comentarios sobre “‘La casa de papel’; la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .