Lista de posibles concursantes de ‘Masterchef Celebrity 3’

‘Masterchef Celebrity’ es uno de los programas referencia de TVE. Cuenta con el apoyo de la critica y de la audiencia. En Teleaudiencias proponemos una lista de famosos que podrían concursar en la próxima edición del concurso culinario.

Alejandro Sanz:

Fue uno de los invitados especiales en la 2ª edición del programa. Eva González se lo propuso y él comentó que si participa es para ganar. Sería el concursante top de la edición. En el programa ‘Mi casa es la tuya’ mostró sus buenos dotes.

Gemma Mengual:

La ex nadadora de natación sincronizada es aficionada por la comida sana y saludable. Participó en el programa ‘Cocina conmigo’ con el chef Rodrigo de la Cale, donde prepararon un menú, compuesto por salteado de setas y verduras Teriyaki, rizos de calamar con mojo verde de cilantro y gratinado exprés de frutas tropicales.

Hugo Silva:

Primero fue Cayetana, y queremos que sea Hugo Silvia quien viaje desde ‘El Ministerio del Tiempo’ hasta los fogones de las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’.

Isabel Pantoja:

No nos digáis que no os gustaría ver a Isabel Pantoja cocinando para toda España. Sería un golpe sobre la mesa de TVE a Telecinco. Su receta para conquistar al jurado el pollo a la Pantoja. Lo estamos viendo…

Javier Cámara:

Aficionado a la cocina. Hemos podido verle en el programa de Bertín donde asombró al presentador por su buena manera de cocinar. Sería un buen concursante. Actor. Seguiría el camino de Fernando Tejero, Pepón Nieto…

Juan Echanove:

Esto no es noticia. Juan Echanove y la cocina van unidas. El actor ha publicado incluso un libro llamado ‘Curso de cocina para novatos’. Ya no queremos que sea novato, si no un gran chef y que mejor que doctorarse en el programa de cocina líder de nuestra televisión.

Lolita Flores:

Eva González se lo propuso en la pasada edición, al ser una de las invitadas y ella no lo negó, incluso le gustó bastante la idea. Nos hace disfrutar los viernes en ‘Tu cara me suena’ y ahora queremos verla disfrutar a ella en la cocina. En la cadena pública presentó el programa ‘Lolita tiene un plan’, el pasado verano.

Mónica Naranjo:

Ha participado en la última edición de ‘Operación Triunfo 2017’ como jurado. Queremos seguir viéndola en la cadena pública, ahora poniéndose a prueba ante Pepe, Jordi y Samantha. Anteriormente publicó el libro ‘Come y calla’. Ahora cocina y triunfa.

Norma Ruiz:

En la página web de la actriz tiene una sección llamada ‘Mis recetas’, donde cada cierto tiempo nos sorprende con unas recetas muy saludables y variadas. Humus de remolacha, boniato al horno, puré verde y gazpacho de sandía, entre otros…

Olivia Molina:

La actriz e hija de Ángela Molina ha comentado en numerosas entrevistas su pasión por la cocina. Pensamos que este programa le viene como anillo al dedo. Se uniría a la lista de actrices que participaron como Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Anabel Alonso, entre otras…

Ricardo Gómez:

El actor que interpreta a Carlos en ‘Cuéntame cómo pasó’ ha confesado a través de sus redes sociales que es gran aficionado al programa. Sería uno de los más jóvenes de la edición y nos encantaría verle en otro registro.

Santiago Segura:

Si hay algún programa que no ha participado Santiago Segura ese es ‘Masterchef’. No sabemos como se defendería detrás de los fogones. Además no dudaríamos que pondría la nota de comedia que también ha funcionado en otras temporadas.

Sara Carbonero:

Y si hay algo cotidiano en nuestro día a día, ése es el momento de sentarnos a la mesa. Así pues, en el Instagram de Sara tampoco faltan de cuando en cuando imágenes con algunos de los platos que forman parte de sus menús diarios. Además queremos verla de nuevo en televisión.

Sergio Dalma:

Ha participado en otros programas de cocina como en ‘Cena de Gala’ del canal Cocina. Pero queremos verle de nuevo en televisión. No sería el primer cantante en participar, ya lo hizo anteriormente Carlos Baute, pero no entonó también como en el escenario.

Soraya Arnelas:

Soraya Arnelas ha participado en los programas de Canal Cocina ‘Y además cocinan’ y ‘El rey del pincho T2’. ¿Cómo se ha convertido esta cantante de éxito internacional en una gran cocinera? La respuesta está en su afición por los platos de cocina tradicional extremeña, así como por su interés en la cocina saludable.

Tania Llasera:

Gran aficionada a la cocina. En Telecinco pudimos verla participando en el programa de la mañana ‘Robin Food’. Sería una de las grandes candidatas a ganar el concurso culinario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .