Oriana Marzoli, Luis Mateucci y ‘viceversa’

Oriana y Luis han rehecho su vida después de su polémica ruptura. Oriana se encuentra viviendo el amor junto a su pareja Pablo, del que presume día sí y día también. Por su parte, Luis Mateucci es uno de los pretendientes de Violeta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Gracias a sus publicaciones en las redes, y a la pullita de Mateucci, hemos podido saber que a Oriana no le ha sentado demasiado bien la amistad de su ex y Alberto Santana, ¿al que ha llegado a bloquear?

Oriana Marzoli y Luis Mateucci rompieron su relación hace meses y la polémica no ha dejado de perseguirles. Prueba de ello es la surrealista entrevista que la ex tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ concedió a ‘Sábado Deluxe’ donde explicaba, largo y tendido, sobre su reciente ruptura.

santana

Días después y a través de las redes sociales veíamos como Oriana rehacía su vida y volvía a encontrar el amor al lado de un guapo joven llamado Pablo. Luis también pasaba página y veíamos cómo disfrutaba de la noche madrileña muy bien acompañado de algunos amigos de Oriana: Noel y Santana. Parece ser que a la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no le ha sentado muy bien esta reciente amistad y ha llegado a bloquear a Santana.

santanados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .