‘La Ruleta de la Suerte’ celebrará durante 3 semanas su 12º aniversario

Antena 3 pone en marcha tres semanas de acciones especiales para celebrar el 12 aniversario del concurso que presenta Jorge Fernández acompañado de Laura Moure y de La Banda de la Ruleta. Un aniversario que llega en el mejor momento de la historia del programa: ha sido líder absoluto ininterrumpidamente durante sus doce años de emisión y atraviesa este 2018 por su año más visto.

Con motivo de este aniversario del programa -cuya primera emisión tuvo lugar el 18 de abril de 2006- Atresmedia lo va a celebrar tirando la casa por la ventana durante tres semanas y poniendo en juego cientos de miles de euros en premios.

Se estrena un nuevo Gajo “robaturnos” y una nueva Prueba de Velocidad que se incorporarán a la mecánica del concurso, sumando emoción y más dinero para los concursantes. Pero la novedad más destacada es que, cada día durante las tres semanas de celebración del 12 aniversario, el concursante que resuelva la ruleta final se podrá llevar, además de lo que gane durante todo el juego, ¡25.000 euros extra!.

Concluidas las de las tres semanas de celebración, los tres concursantes que más dinero hayan ganado, volverán al concurso para jugar una gran final en la que se podrán en juego ¡100.000 euros adicionales!

Programa aniversario con muchas sorpresas:

El lunes 16 de abril, La ruleta de la suerte comienza su celebración con un programa especial 12 aniversario con la participación de tres de los mejores concursantes que han pasado por el programa en este último año. La temática del lunes será Los cumpleaños.

Diversas caras conocidas de la cadena participarán en el cumpleaños con pequeños vídeos que darán la pista de los paneles que se juegan.

La Banda de la Ruleta amenizará el programa con canciones de todos los tiempos relacionadas con la celebración.

Al final del programa el presentador, Laura, la banda, los concursantes, el equipo del programa y el público compartirán la tarta 12 aniversario de La ruleta de la suerte con el público que sigue a diario el programa.

Novedades que se incorporan en el 12º aniversario:

Con motivo del aniversario, el concurso estrena dos novedades que se incorporarán a la mecánica de los programas sucesivos:

– Prueba de velocidad decreciente. Se trata de una prueba de velocidad que se juega con pulsadores.

Lo novedoso de esta prueba es que se empieza a jugar por 2.000 euros, pero cada vez que sale una letra se va descontando dinero proporcionalmente.

Si llegaran a salir todas las letras, el dinero que marcaría sería 0 euros. Al lado de la pista hay un marcador en el que se verá por cuánto dinero se va a resolver. Cuanto antes lo resuelva el concursante, más dinero gana.

– Gajo Empiezo yo. Funciona como todos los gajos. El concursante tiene que caer en él, decir consonante y si está, lo levanta. A partir de ese momento, te permite tener el turno para empezar el panel que él quiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .