Jorge Fernández, Joan Manuel Serrat, Miguel Ángel Revilla y Dani Martín, en ‘Ek Hormiguero’

Jorge Fernández celebra el duodécimo aniversario de ‘La Ruleta de la Suerte’ el lunes en ‘El Hormiguero’. El martes, el artista catalán Joan Manuel Serrat presenta su nueva gira “Mediterráneo da capo”. El miércoles, Miguel Ángel Revilla acude de nuevo al programa para presentar en exclusiva su nuevo libro: “Sin Censura” (Espasa). Y, finalmente, el jueves nos visitará Dani Martín, presentando su nueva gira “Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018” y estrenará en exclusiva en el plató su nueva canción, “Dieciocho”, un tema que cantará en directo. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

– El lunes, 16 de abril, visita el programa Jorge Fernández, presentador de “La ruleta de la suerte”, el popular concurso de Antena 3 que esta próxima semana cumple su duodécimo aniversario. Para celebrarlo, este programa –líder absoluto de audiencia en su franja- tiene previsto una serie de pruebas y premios especiales, que el propio Jorge nos contará en su visita a nuestro plató.

– El martes, 17 de abril, estará en el plató Joan Manuel Serrat, el artista catalán que el próximo 22 de abril arranca la gira “Mediterráneo da capo”, un tour de un año de duración, que le llevará a lo largo de más de cien actuaciones por España, Francia y Latinoamérica y que tendrá como eje central su aclamado disco Mediterráneo (1971). Además, Serrat publica este 13 de abril “Discografía”, una caja con 12 CD que contiene toda su producción musical en catalán.

– El miércoles, 18 de abril, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acude de nuevo al Hormiguero para presentar en exclusiva su nuevo libro: “Sin Censura” (Espasa), a la venta desde el pasado 5 de abril y donde el popular político habla sin tapujos acerca de la corrupción política, la politización de la justicia, el presidente de los EEUU, Donald Trump, o sus desavenencias con Mariano Rajoy, además de repasar algunos de los episodios más anecdóticos que ha vivido como presidente cántabro.

– Y el jueves, 19 de abril, tendrán a Dani Martín, que está a punto de subirse de nuevo a los escenarios con su nueva gira “Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018”, que arranca el próximo 28 de abril en el Wizink Center de Madrid y que hasta el próximo mes de noviembre le llevará por más de una veintena de ciudades españolas, con dos paradas también en México. Además, Dani estrenará en exclusiva en el plató del Hormiguero su nueva canción, “Dieciocho”, un tema que cantará en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.