El campeonato Brasilerao se podrá ver por segunda temporada en exclusiva en Bein Sports

Los seguidores del mejor fútbol internacional están de enhorabuena porque podrán disfrutar por segunda temporada consecutiva, en exclusiva en Bein Sports, de los encuentros más destacados del Campeonato Brasileño de Serie A, conocido como Brasileirao, que empieza este fin de semana.

El sábado Bein Sports estrenará por segundo año consecutivo la competición brasileña con dos encuentros de la primera jornada: Cruzeiro – Gremio (21:00h, Bein Max 1) y Vitoria – Flamengo (00:00h). Ambos partidos serán narrados por Albert Moreno, con David Espinar en los comentarios técnicos.

El domingo a las 21:00h será turno del vigente campeón, el Corinthians, que busca revalidar título y conseguir su octavo trofeo, ante el Fluminense. El encuentro lo narrará Joan Barau con el análisis táctico de Thiago Arantes.

Esta nueva edición del Brasileirao contará con jugadores de la talla de Vinicius Jr., pendiente de incorporarse al Real Madrid, o Arthur, jugador que actualmente milita en el Gremio pero que se incorporará al FC Barcelona la próxima temporada.

Así, Bein Sports mantiene su apuesta por las competiciones más emocionantes de los cinco continentes y acercará a la afición futbolera los mejores encuentros de una nueva temporada del Brasileirao. Los espectadores podrán interactuar durante los partidos con el hashtag #BeinBrasileirao en los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.