Josep Pedrerol, Angie Rigueiro y Carme Chaparro, los presentadores de informativos más influyentes en las redes sociales

El estudio Influencer Hub ha elaborado una lista con los 5 presentadores de informativos más influyentes en Redes Sociales.

Josep Pedrerol, presentador deportivo de La Sexta, lidera la clasificación con sus más de 100.000 seguidores en Instagram, y se sitúa además entre quienes generan un mayor engagement.

Después de él, Angie Rigueiro, presentadora del matinal de Antena 3, quien cuenta con una comunidad fiel en la red social. A ello han contribuido sus directos diarios y el número de interacciones que recibe: sus publicaciones cuentan con una media de 1.200 likes.

Para cerrar el top 3 se encuentra Carme Chaparro, presentadora del informativo ‘Noticias Cuatro’. Anteriormente en Telecinco.

El objetivo de la agencia que elabora este estudio es identificar y estar al día de las tendencias actuales y los perfiles más relevantes en distintas plataformas digitales. En este caso, lo hace mediante la monitorización durante tres semanas de los perfiles en redes sociales de los presentadores de informativos más populares de televisión.

Un comentario sobre “Josep Pedrerol, Angie Rigueiro y Carme Chaparro, los presentadores de informativos más influyentes en las redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .