‘Los Lobos’ alcanzan los 200 programas en “¡Boom!”, hoy a las 20:00h en Antena 3

‘Los Lobos’, actuales campeones imbatibles, siguen haciendo historia con su participación en ¡Boom! al alcanzar los 200 programas emitidos. El equipo integrado por José, Valentín, Manuel y Erundino jugará esta tarde por un bote de 2.605.000 euros. Mañana miércoles, a las 20.00 horas.

¡Boom! emite hoy miércoles un nuevo programa en el que ‘Los lobos’, actuales campeones imbatibles, alcanzan los 200 Programas de participación después de superar a todos sus contrincantes.

El equipo de ‘Los lobos’ está compuesto por José Pinto, de Salamanca y ganadero de profesión; Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara.

En su programa 200 participarán ataviados como destacados personajes históricos: Jócrates (Sócrates -José), Erunstin (Eisntein –Erundino), Hitchman (Hitchcook –Manuel) y Van lentín (Van Gough –Valentín) como un guiño a la sabiduría de todos los tiempos.

Después de 11 meses consecutivos de participación en el concurso que presenta a diario, de lunes a viernes, Juan Ramón Bonet en Antena 3, ‘Los lobos’ se enfrentan a un nuevo reto: intentar hacerse con el bote del programa que alcanza los 2.605.000 euros.

‘Los lobos’ siguen haciendo historia en el concurso después de superar la barrera del millón de euros acumulados (1.021.100 euros) al ganar a todos sus contrincantes en los 199 programas en los que han participado hasta la fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .