Mediaset España presenta su nueva apuesta por el talento musical: ¡Llega ‘Factor X España’!

Llega a Telecinco el concurso musical creado por Simon Cowell que ya ha descubierto a estrellas como One Direction o Camila Cabello, presentado por Jesús Vázquez y que cuenta en el jurado con Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos.

Poseer el carisma, la personalidad, ese algo especial que diferencia a un artista del resto; emocionar no sólo por sus cualidades vocales, sino por su capacidad para transmitir y crear sensaciones en el auditorio; saber brillar sobre el escenario con un estilo muy característico y genuino. Se busca a la nueva estrella de la música del país. Se busca al artista diferente. Se busca el Factor X.

Factor X mostrará el apasionante recorrido de los participantes en el concurso, una exigente competición repleta de emociones que irá creciendo en intensidad programa tras programa y que les llevará a dar lo mejor de sí mismos para convertirse en verdaderos artistas, un sueño que en su día consiguieron concursantes de otras ediciones internacionales del formato, como el grupo One Direction, Camila Cabello, Leona Lewis, James Arthur o Ruth Lorenzo.

Creado en 2004 por Simon Cowell, Factor X llega precedido por el rotundo éxito cosechado en los 50 países en los que se ha estrenado. El programa se ha convertido en un fenómeno social y de audiencias, con más de 500 millones de espectadores a nivel mundial.

De lunes a viernes, Divinity complementará la emisión semanal de Factor X con Xtra Factor, programa presentado por Nando Escribano junto a los colaboradores Laura Esteban y Rubén Rubio, que ofrecerá la cara b de lo que suceda en el programa: la preparación de los concursantes y sus reacciones después de actuar, así como imágenes inéditas del jurado durante los descansos de las grabaciones, entre otros contenidos

Anuncios

Un comentario sobre “Mediaset España presenta su nueva apuesta por el talento musical: ¡Llega ‘Factor X España’!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.