‘Oliver y Benji’ regresaron a Japón con nuevos capítulos

La selección de Japón ha homenajeado a Óliver y Benji con una camiseta especial aprovechando el regreso del anime ‘Supercampeones’. La elástica ya se puede conseguir en tiendas, pero no es la que el combinado nipón lucirá en el Mundial, sino una edición especial.

Los nostálgicos están de enhorabuena: la pareja de futbolistas más famosa de la televisión han regresado a la pequeña pantalla. Hablamos, por supuesto, de Óliver y Benji y del anime Supercampeones que acaba de retornar a la televisión.

Lo ha hecho en el país natal del anime, Japón, en un claro homenaje al Mundial de Rusia que se celebrará este año y en el que el combinado nipón luchará por superar la fase de grupos, donde competirá con Senegal, Polonia y Colombia.

Pero, para homenaje, el que la propia selección ha rendido a una de las series de animación más famosas de la historia y en la que Óliver y Benji son los protagonistas. ¿En qué consiste el homenaje? En impregnar los dorsales de las elásticas con fotogramas de la mítica serie que seguro sus fans recordarán. Una línea de camisetas que ya se encuentra disponible y que, posiblemente, acabe con sus existencias. Por cierto, la serie llegará a Europa muy pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.