Las promociones de ‘Tu cara me suena’; las más vistas de España

39.765.000 de personas han visto las promociones de ‘Tu Cara Me Suena’ en los canales de Atresmedia, aproximadamente un 89,2% de la población española.

  • La promoción más vista del grupo Mediaset corresponde a la creatividad de Telecinco Cinema ‘El Cuaderno de Sara’, ocupa la segunda plaza, siendo vista por el 88,9% de la población.
  • Del grupo TVE, las autopromociones del fenómeno ‘Operación Triunfo’ se encuentran en la quinta posición del ranking de los diez eventos con más cobertura en el periodo de análisis.
  • Por número de emisiones, la autopromoción del canal Barça TV fueron las más repetidas en el periodo de análisis. Bajo el título ‘Barça TV la passio que ens conecta’ se ha emitido más de 5 mil veces en la presente temporada.
  • La serie ‘Una aldea francesa’, que se emite en varios canales de FORTA, es el segundo evento con mayor número de promociones, 4.933 entre CMM, Aragón TV, ETB2 y ETB4.

Autopromoción cadena tabla 2

Análisis individual por cadenas:

  • Las promociones de ‘Operación Triunfo’ en La1 han sido las más importes en número y cobertura, se emitieron 1.492 en el periodo de análisis alcanzando una cobertura de 36.528.000 de contactos, aproximadamente el 81.9% de la población española.
  • Dentro de A3 las autopromociones de ‘Tu Cara Me Suena’ son las más repetidas y las que mayor cobertura alcanzan. Se han ofrecido 1.898 eventos de promoción y han sido vistos por más de 38 millones de personas, el 85,5% de la población española.
  • En T5 ‘Mi Casa es la Tuya’ es el elemento de mayor promoción y cobertura. Se han emitido 2.225 creatividades asociadas, alcanzando a más de 38 millones de personas, el 86,1% de la población.
  • El elemento más promocionado en Cuatro ha sido ‘Chester’ con más de un millar de elementos promocionales, sin embargo las creatividades que han alcanzado una mayor cobertura en este canal son las de ‘En el Punto de Mira’, vistas por casi 36 millones de personas para alcanzar el 79,9% de la población.
  • El evento con mayor promoción y cobertura en La Sexta fue ‘Salvados’. Se han emitido 1.224 promociones asociadas, alcanzando una cobertura cercana a los 35 millones, el 77,9% de la población de nuestro país.

Son tenidos en cuenta los avances de programación, sobreimpresiones, cortinillas y autopromoción con la misma codificación por parte de kantar media. Se excluyen cortinillas sin descripción y avances largos de programación. Datos extraídos del 1 de septiembre de 2017 al 12 de marzo de 2018

Informe realizado por: Barlovento Comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.