Gabriela Zapata; locutora y productora de eventos

Gabriela Zapata. Hablamos con esta joven locutora de radio.

Entrevista:

Hola Gabriela gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola Teleaudiencias, primero muchas gracias por su entrevista y espacio en su web, y muy bien muchas gracias.

Actualmente trabajas en el morning show de radio La EstaciOn Al Aire. Cuéntanos un poco más sobre este espacio…

La Estación al aire es un espacio radial en On Radio de Pato Fortuny, el cual lo cree hace aproximadamente 9 meses y busca ser un espacio informativo, jovial y de entretenimiento. También damos espacio al talento nacional emprendimientos y eventos sociales para aportar con la comunidad.este programa se desarrolla los martes y jueves de 10:00 am a 12:00 pm por http://www.onradio.top

¿Quienes son tus referentes en el mundo de la comunicación?

En el mundo de la comunicación pues admiro mucho a comunicadores o consultores políticos ya que es una rama en la cual también me desenvuelvo como estudio, uno de ellos Yago de Matra, Daniel Ivoskus, Tatiana Larrea. Pero en discurso, manejo de imagen y trabajo realizado Mishelle Obama es una gran influencer para mí, por su carisma, su manera de dirigirse al público y su gran inteligencia que todos hemos podido presenciar.

¿Ves alguna serie o programa de televisión español?

Una de las series que más llamó mi atención fue El Barco creo que tiene un trama muy bien ingeniada y un desarrollo envolvente, La Casa de papel estoy viéndola ahora y también me parece muy buena, toda la parte investigativa me cautiva.

¿Qué crees que tiene que tener un buen bailarín/bailarina para poder triunfar?

Una de las características que de hecho no solo yo si no muchos colegas coincidirán conmigo es la pasión y la constancia. Un bailarín es como un medico nunca deja de aprender siempre tiene que estar estudiando experimentando y actualizándose o creando movimientos.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Les invito a que me sigan en mis redes sociales instagram: @GabiiZapata89, en facebook Gabii Zapata y en twitter @Gabiizapata aquí encontraran parte de mi trabajo, el recorrido que vengo haciendo de manera más personal al igual que motivaciones y buenas recomendaciones.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

A futuro con el tema radial estaremos ya en FM que se los iré contando por mis redes sociales y trabajando muchísimo más con el programa La Estación Al Aire que ofrece y promete mucho para este nuevo semestre del año.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Queridos lectores nada más que agradecerles por estar pendientes de este maravilloso espacio, darles la bienvenida a todas la personas que se sumen a mi familia de instagram y Facebook pues siempre es una conexión de oportunidades para todos, desearles la mejor energía , la mejor buena vibra y mandares un monto de amor para que comiencen su día de una manera positiva y productiva. Siempre a las Ordenes Gabriela Zapata.

Biografía:

Mi nombre completo es María Gabriela Zapata Sanches tengo 23 años soy Productora de eventos, relacionista pública, locutora hace 6 meses en On Radio de Pato Fortuny, Bailarina coreógrafa profesional y comercial desde los 14 años.

Mi vida siempre ha sido muy activa y me ha gustado incursionar en diferentes ámbitos, en los cuales siempre ha sido relacionado con la comunicación. Mi etapa más reciente fue incursionar en Radio y despertó una gran pasión en mi, pues yo no daba un centavo por mi voz y se abrieron muchas puertas gracias a este medio. Soy una persona jovial y divertida a veces muy directa lo cual me a traído cierto tipo de problemas pero los he podido sobrellevar.

Creo que una de mis mayores virtudes es la puntualidad y la exigencia, ya que soy una persona constante y con ganas de cada día aprender más. Me encanta la producción de eventos y la demanda que esto requiere he podido conocer muchísima gente de la cual he aprendido mucho y es gratificante poder llamarlos ahora amigos y colegas.

Ahora tengo mi equipo de trabajo en La EstaciOn Al Aire que es un programa radial que creé junto a Sebastian Chiriboga y Oscar Carrion, han sido personas completamente capaces y con una visión increíble para poder realizar el trabajo que hasta ahora lo seguimos y seguiremos realizando cada día mejorando para nuestro público. Este es un espacio de Morning Show el cual aprovechamos para informar sobre farándula nacional e internacional de una manera bastante light también buscamos tener nuestro lado social y comunitario.

La música es otra de pasiones que se ha cruzado en mi camino y siempre rodeada de músicos pues me encanta apreciar cada estilo y ritmo, grandes artistas compositores y productores los cuales destacó mucho, me inclino por artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé, El Cigala, Rosario entre otros…

El baile es mi primer amor el que nunca se olvida y al que nunca se lo suelta de tal manera que el ballet, el contemporáneo son mi escuela, mis raíces y de a poco el baile comercial, baile deportivo y de salón se convirtieron en mi  forma de vida durante muchos años y confieso también me dieron de comer y vestir como dijo mi maestra “los bailarines no se mueren de hambre, del baile se vive y se vive muy bien” pues afirmó esto, no vives con lujos pero vives bien y feliz.

He tenido muchas etapas en mi carrera profesional desde los 14 años y siempre seré muy agradecida con la vida, con las personas que pasaron por este maravilloso camino y mi familia que estuvo apoyándome siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .