La sexualidad de Stewie, una de las principales tramas de la nueva temporada de ‘Padre de Familia’

‘Padre de Familia’ emitió el pasado mes de enero el capítulo número 300 de la serie, un episodio muy esperado donde pudimos ver a Peter Griffin encarnando a Deadpool. Pero hay algo que la serie de FOX se ha guardado para uno de los capítulos de esta temporada (la número 16), que se centrará en el más pequeño de la familia, Stewie.

La sexualidad del personaje será el pilar de este capítulo que ha sido escrito por Gary Jannetti, creador y guionista de ‘Vicious’, ficción protagonizada por Ian McKellen quién pondrá su voz a un terapeuta en este episodio aún sin fecha de estreno.

En una entrevista a TVLine, Rich Appel, productor ejecutivo de la serie, ha afirmado que será “un episodio con solo dos personajes en el que Stewie está en el despacho del terapeuta por primera vez”McKellen será el encargado de prestar su voz al terapeuta, el Dr. Pritchfield.

Profundizan en todo tipo de cosas que pensarías que salen en una sesión de terapia con un chico como Stewie“, asegura Appel. También remarca la actuación de MacFarlane dando voz al protagonista y que el episodio tocará otros asuntos relacionados con él, no solamente la sexualidad. Aunque durante 16 temporadas ha sido un tema que ha estado en el aire, será la primera vez que se hable de ello en la serie que ha emitido Neox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .