‘Por 13 razones’ protagoniza los mensajes antisuicidio que se verán en la 2ª temporada

Fueron muchos los padres, profesores y expertos que afirmaban que ‘Por 13 razones’ era demasiado gráfica y no representaba correctamente el suicidio entre los adolescentes o los problemas mentales que puedan estar asociados. Debido a este debate, Netflix ha publicado en su canal de YouTube el vídeo que van a emitir previamente a los episodios de la segunda temporada con el que intentarán enviar mensajes antisuicidio a los más jóvenes

“Durante la primera temporada no sabíamos que los debates iban a ser tan grandes. Ahora vamos a trabajar con organizaciones alrededor del mundo, organizaciones dedicadas a la salud mental y organizaciones de expertos psicólogos escolares, para asegurarnos de que la gente está bien informada y preparada para debatir el asunto del suicidio“, ha asegurado Brian Wright, vicepresidente de series originales de Netflix para BuzzFeed News.

‘Por 13 razones gira en torno al suicidio de Hannah Baker y las 13 cintas de audio que dejó para sus compañeros de clase. Sin embargo, la serie aún no tiene fecha de estreno, por lo que la segunda temporada llegará a la pequeña pantalla a lo largo de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .