Finlandia inaugura un hotel de hielo como homenaje de ‘Juego de Tronos’

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ no se estrena hasta 2019, pero hay una buena noticia que hará la espera más amena: han inaugurado un hotel de hielo en Finlandia inspirado en Invernalia. Si te animas, antes prepárate y coge tu abrigo y bufanda ¡no cojas un resfriado!

Está claro que si ya has acabado las 7 temporadas de ‘JDT’ que HBO ha emitido hasta la fecha, vas a echar mucho de menos los paisajes helados de Invernalia durante este 2018. Sin embargo, si eres un auténtico fan siempre puedes visitar el hotel inspirado en la serie que se encuentra en Finlandia.

Snow Village se ha unido a HBO Nordic para crear esculturas de hielo basadas en Juego de Tronos para crear este increíble hotel teniendo como resultado una habitación cuidada por un caminante blanco o una recepción con un enorme dragón de hielo. ¡Jon Snow y Daenerys Targaryen estarían encantados de derrotarlos allí!

El hotel, situado en Kittilä (Finlandia), está construido en su totalidad con kilos de nieve y hielo. Una estancia que seguramente hará a sus fans la espera al estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos más amena. ¡No te pierdas las fotos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.