Dani Mateo confirma su relación con la modelo Yasmina Paiman

Dani Mateo parece haber encontrado el amor. El presentador ha aprovechado sus vacaciones de Semana Santa en Vietnam para confirmar los rumores sobre su relación con Yasmina Paiman, la modelo con la que se le relacionaba desde hace varios meses. Y lo ha hecho de una manera muy alegre, positiva, y acordándose de su compañero Risto Mejide, por eso de que él también se lleva varios años con su chica Laura Escanes.

El presentador de ‘Vodafone Yu’ y colaborador de ‘El Intermedio’ ha querido hacer oficial la relación con su chica, y sin dejar lugar a rumores, ha dicho alto y claro que se llevan 15 años de diferencia. “Dos tontos muy tontos… @yasminapaiman Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así… Ha sido un @ristomejide de libro!”, contaba divertido el periodista.

Modelo, catalana y 22 añosYasmina Paiman trabaja para una importante agencia de modelos y ha colaborado con importantes revistas de moda del país, además, ha desfilado en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Ellos mismos, en las redes sociales, han colgado imágenes que indicaban que algo pasaba entre los dos. En el mes de abril, misteriosamente, el presentador y la modelo compartieron fotos desde los mismos rincones de Cuba y en el mismo momento.

Dani Mateo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .