Vanesa Martín, Rosana y Pablo López se suman a ‘La Voz Kids 4’, el lunes en el arranque de ‘Las Batallas’

Tras la emoción de las ‘Audiciones a ciegas’, llega el momento de las trepidantes ‘Batallas’, segunda fase de ‘La Voz Kids 4’ que arrancará el lunes 2 de abril (22:00 horas) en Telecinco con la incorporación de tres artistas de renombre como asesores de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco: Vanesa Martín, Rosana -que debuta en el formato- y Pablo López, respectivamente

Los tres artistas serán de gran ayuda para los coaches en esta nueva etapa del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa. Los jóvenes aspirantes formarán ocho tríos musicales interpretando el mismo tema y tras cada actuación el coach, ayudado por su asesor, tendrá que elegir a uno de los tres artistas para seguir adelante en el programa. De este modo, ocho concursantes de cada equipo lograrán superar la primera parte de ‘Las Batallas’, que concluirán con el decisivo ‘Último asalto’.

  • Equipo Melendi: Diego, Elsa, Gabriela, Javier, Laura Fernández, Lucía, Melani, Miryam, Nerea González, Noemí, Óscar, Pedro y Camino, Lyka, Alexia, Georgina, Caterina, Álvaro, Alejandra, Georgina Dagas, Yael, Lucía, Nazaret, Noelia y Laura Gibert.
  • Equipo Rosario: Arian, Edurne, Fernando, Helena, Julia, Laura, Oriol, Pablo, Ramón, Sergio, Steven, Valentina, Yastina, Jenyfer, Jeremai, Laura, Unai, Carla Olga, Iván, Rocío, Antonio, Rocío, José Manuel y Nayra.
  • Equipo Antonio Orozco: Allegra, Camila, Elisa, Irene, Juanfri, Laura Ripoll, Naiala, Nerea, Samuel, Sara, Víctor, Ana, Ainhoa, Rosalía, Paula, Isabel, Carolina, Elena, Ariadna y Laura Pintado, Judith, Samuel, Nora y Flori.

Líder destacado de la noche del lunes:

Con una media del 21,7% de share y 2.847.000 espectadores, ‘La Voz Kids 4’ ha concluido las ‘Audiciones a ciegas’ como líder destacado de su franja de emisión con 14 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (6,9% y 909.000), rozando casi el 30% de cuota de pantalla entre los jóvenes de 13 a 24 años (29,2%). El programa ha sido la referencia en todos los targets de edad y en 12 de los 14 mercados regionales, con especial seguimiento en Canarias (29,8%), Murcia (28,4%), Andalucía (27,5%) y Comunidad Valenciana (25,7%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.