Telecinco (14,2%), cadena líder del mes de marzo

Además Mediaset España es la opción favorita de los espectadores con su mejor dato del curso, un 28,7%, casi dos puntos más que su inmediato competidor, Atresmedia (26,9%).

Telecinco fue en marzo la opción favorita del público. Y con un 14,2% de cuota de pantalla, marcó récord de temporada. Sacó casi dos puntos a la segunda clasificada, Antena 3, que se quedó en el 12,4%, con la mayor ventaja desde julio del año pasado.

consumo

Entre sus principales fortalezas en esta franja horaria destacan Supervivientes, que regresa a Telecinco con mejor resultado que en la anterior edición (25,6% y 2.860.000) y La Voz Kids (19,8% y 2.627.000).

ranking

Mediaset España lidera con su mejor dato de la temporada, un share del 28,7%, casi dos puntos más que su inmediato competidor, Atresmedia (26,9%).

autonómmicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .