Maria Jose Saenz Arce: “Es un placer para mi poder representar a Costa Rica en Miss Turismo Latino Internacional”

Conoce más en profundidad a la modelo Maria Jose Saenz Arce.

Entrevista:

Hola María José gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola Gracias a ustedes por la invitación. Me siento súper feliz de poder compartir con ustedes un poco más sobre mí.

Ganaste el concurso de Chica VOS 2017, perteneciente a la Revista VOS que trata temas de Vida óptima y salud en Costa Rica. ¿Qué recuerdos guardas de aquel momento?

Bueno, para mí fue un momento inigualable pues trabaje muy duro en distintos aspectos de mi vida para poder ganar esa corona y al conseguirlo fue un sueño hecho realidad, no solamente para mí, sino para todas aquellas personas que me apoyan a lo largo de cada reto que me propongo.

También fuiste la vencedora de Miss Turismo Latino Costa Rica 2018, ¿verdad?

Si, después de ganar Chica VOS me di cuenta que Dios tenía muchos propósitos en mi vida y uno de ellos fue darme la oportunidad de participar en Miss Turismo Latino Costa Rica. Así que decidí aceptar el reto una vez más, hice casting y fui seleccionada. Confieso haber tenido miedo pues ya era un reto a nivel internacional si ganaba el certamen, Sin embargo, luego de muchísimos días de ensayos, preparación física, en dicción y oratoria, resulté la ganadora de esta segunda corona, que en este caso no es solo mía sino de todos los costarricenses que espero confíen en mi para realizar un excelente trabajo a nivel internacional.

Próximamente viajarás a Ecuador para representar a tu país en Miss Turismo Latino Internacional…

Si este certamen, como lo mencioné anteriormente, me abrió puertas a nivel internacional. Para mí es una gran oportunidad y estoy trabajando constantemente para lograr traerme esa corona para mi país, Costa Rica.

¿Qué crees que destaca de ti para poder hacerte triunfar como modelo?

Creo que una de las mayores herramientas en el mundo del modelaje es no dejarse vencer a pesar de cualquier crítica o comentario. Ser siempre autentica y perseverante, eso es lo que siempre trato de inspirar a las personas, principalmente a muchas chicas que a mi edad tienen el mismo sueño que yo.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Me pueden encontrar en facebook como María Jose Sáenz Arce y en instagram como @Marisaenz_13. Me encanta poder compartir con todos mis seguidores mis experiencias, nuevos proyectos, tips de todo tipo y por esto los invito a seguirme para que estén súper conectados conmigo.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Bueno, por ahí vienen sorpresas de nuevos certámenes. Después de Ecuador quiero continuar con mi preparación fuerte para a certámenes internacionales. Muchos me han impulsado a Miss Costa Rica, así que espero tener la oportunidad de participar en un futuro no muy lejano.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Creo que el mejor mensaje que podría enviarles a todas esas personas que me siguen es que siempre luchen por sus sueños, que no dejen que nadie les diga que no se puede. Con esfuerzo real todo aquello que nos propongamos puede hacerse realidad. ¡Muchísimas gracias por seguirme y apoyarme en todos mis proyectos! Muchas gracias.

Trayectoria de María José:

Hola soy María José. Tengo 20 años. Inicié a los 14 años con modelaje comercial, principalmente. Luego tuve la oportunidad de comenzar a participar en certámenes de belleza nacionales, con la participación en el año 2013 en Costa Rica Global Miss, que estaba a cargo de Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014. Obtuve el puesto de Primera Finalista. Seguidamente, gané el concurso de Chica VOS 2017, perteneciente a la Revista VOS que trata temas de Vida óptima y salud en Costa Rica. Y por último gané el título de Miss Turismo Latino Costa Rica 2018. Y próximamente estaré viajando a Ecuador a representar a Costa Rica en Miss Turismo Latino Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.