Divinity emitirá de nuevo la serie ‘Ciega a citas’

Grita, da brincos, hay mucho que celebrar. ¡Por fin podemos confirmar la fecha de estreno de ‘Ciega a Citas’ en Divinity!

Hoy lunes 2 de abril llega a nuestro canal la Bridget Jones que nos representa para conseguir que nos reenamoremos de sus imperfecciones, sus ‘paso de la báscula’ y sus líos sentimentales que (para su desgracia) casi siempre terminan en caos. ¡Apúntalo!

Sinopsis:

Ciega a citas es la historia de Lucía (Teresa Hurtado), que tiene 30 años, está soltera, tiene un trabajo de periodista donde no se siente valorada, tiene sobrepeso y una hermana menor por parte de madre, Irene (Arancha Martí), que no sólo es perfecta sino que está a punto de casarse. Cuando anuncia la noticia, su madre, Maruchi (Elena Irureta) hace una apuesta con Irene: Si Lucía no llega sola, gorda y vestida de negro al día de la boda, mientras hacen esa apuesta la protagonista se entera, y entonces ella apuesta con su madre que si ella llega al día de la boda, con novio, con unos kilos menos y sin vestir de negro se quedará con la casa de la abuela, y ahí comienzan sus desventuras de 275 días para conseguir un novio que le acompañe a la ceremonia. Pasado un tiempo, empieza a recibir cartas y cajas de bombones, de un admirador secreto, que la empieza a acosar, diciéndole que los hombres con los que ha salido no son demasiado buenos para ella y que él es el único que la puede hacer feliz, por lo que Lucía llama a la policía, que le dice que puede ser alguien cercano a ella, por lo que se siente insegura, triste y traicionada al estar con sus amigos y compañeros de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.