Carlos Sainz Jr, Aitana & Ana Guerra y Javier Gutiérrez, invitados top de ‘El Hormiguero’

El lunes, el piloto Carlos Sainz Jr visitará el programa para hablar sobre sus primeras sensaciones en este Mundial, de cómo afronta los próximos grandes premios y tendremos tiempo también para repasar algunas de las anécdotas que ha vivido en los últimos meses. El miércoles, estarán Aitana Ocaña y Ana Guerra en ‘El Hormiguero’, la pareja artística salida de la última edición de Operación Triunfo y conocida como ‘Aitana War’. Y el jueves, tendrán en al actor Javier Gutiérrez, con el que charlarán de su nueva película, ‘Campeones‘. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

– El lunes, 2 de abril, visitará ‘El Hormiguero’ el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. Recién iniciada la temporada 2018, al volante de su nuevo Renault (equipo por el que fichó en el último tramo de la pasada temporada), el piloto español afronta un nuevo y apasionante reto en su carrera. Con Carlos hablaremos de sus primeras sensaciones en este Mundial, de cómo afronta los próximos grandes premios y tendremos tiempo también para repasar algunas de las anécdotas que ha vivido en los últimos meses.

– El martes, 3 de abril, no habrá por la emisión del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre la Juventus de Turín y el Real Madrid.

– El miércoles, 4 de abril, estarán Ana Guerra y Aitana Ocaña, la pareja artística salida de la última edición de Operación Triunfo y conocida como ‘Aitana War’, que están cosechando un gran éxito ya fuera de la Academia con su hit ‘Lo malo’, la canción con la que compitieron para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Ana y Aitana contarán cómo le han cambiado su vida tras su paso por el talent-show, repasarán con ellas algunos de los momentos más divertidos que nos dejaron en ese programa y cantarán en directo el tema con el que están rompiéndolo.

– El jueves, 5 de abril, tendrán en el programa al actor Javier Gutiérrez, con el que charlarán de su nueva película, ‘Campeones’, una comedia con grandes dosis de ternura dirigida por Javier Fesser y que llega a los cines el 6 de abril. En ‘Campeones’, Javier (último Premio Goya al Mejor Actor por El Autor) interpreta a Marco, un entrenador profesional de baloncesto que, en plena crisis personal, se ve entrenando un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza siendo para él un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.