Aitana Ocaña, nueva imagen de la firma Stradivarius

El fenómeno de ‘Operación Triunfo’ ha llegado hasta el grupo Inditex. Aitana, la segunda finalista del concurso, será la nueva imagen de la firma Stradivarius para su campaña de primavera-verano a partir de abril.

Mañana 3 de abril, la cantante conocerá a los ganadores de un concurso que la marca ha organizado a través de Instagram. La marca ha utilizado el tirón que tiene Aitana en redes sociales para presentar su nueva colección.

Lo sorprendente de esta noticia es que el grupo Inditex se caracteriza por no utilizar rostros famosos para sus campañas. De hecho, Inditex es un paradigma para el mundo publicitario por no utilizar publicidad tradicional. Hasta ahora, no había habido ninguna embajadora de la marca, por lo que para Aitana tiene que ser todo un privilegio.

View this post on Instagram

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA… and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .