Un 1 de Abril del 2004… ‘Los Serrano’ cosechaban su mejor audiencia histórica

Un día como hoy 1 de abril en el año 2004… Telecinco emitía un nuevo capítulo de ‘Los Serrano’. Hasta ahí todo normal, pero dicho capítulo no iba a ser uno más… El capítulo 6 de la temporada 3 de la serie, llamado ‘Los puentes de Burundi’, iba a ser el más visto de toda su historia, con 8.191.000 espectadores. ¿De qué trataba? Continúa leyendo…

Sinopsis del capítulo:

Raúl cree que ha descubierto la fórmula perfecta para ligar. Durante las vacaciones, su madre se empeñó en que leyera un libro y él eligió “Don Juan Tenorio” de Zorrilla porque era el más corto. A partir de este momento, considera que esta obra va a ser su Biblia ya que en ella se puede encontrar todo lo que se necesita para seducir a las chicas. Marcos le reta a Raúl a que se ligue a África con sus nuevos conocimientos. Su amigo cree que África es un objetivo difícil porque está enamorada de su entrenador.

La familia Serrano regresa feliz de las vacaciones de Semana Santa. Este año han cambiado de destino y en lugar del pueblo han elegido la nieve. Cuando llegan a casa y encienden la tele les sorprende la noticia de un accidente que ha sucedido en el barrio. Durante una procesión, la cornisa de una fachada se ha desplomado y ha atrapado a un costalero. Las imágenes muestran a los bomberos sacando al accidentado de entre los escombros. Diego y Curro no dan crédito cuando descubren que el herido es Santiago.

Guille y sus amigos han encontrado una forma de obtener dinero rápido y sin esfuerzo. El sistema se basa en aprovecharse de la generosidad de la gente. Guille y Boliche consiguen la foto de un niño con una cabeza muy desproporcionada y con aspecto enfermizo. Salen a la calle con las estampas y con una hucha y le cuentan a la gente que están colaborando con la parroquia. Explican a los vecinos del barrio que el dinero que consigan será para comprar una burbuja donde vivirá el enfermo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.