Neox Kidz renueva los derechos de “Power Rangers Super Ninja Steel”

Las nuevas aventuras de los Power Rangers llegan de nuevo en exclusiva a Neox Kidz. A partir del domingo 1 de abril, este gran equipo y su fuente de poder sobrenatural estrenarán nuevos episodios de Super Ninja Steel en el canal más joven de Atresmedia TV. En verano, la cadena ofrecerá los nuevos episodios de Power Rangers Mega Force.

En esta serie, los heroicos adolescentes se encuentran cara a cara con una vieja enemiga al descubren que Madame Odius sigue viva y más decidida que nunca a robar el Ninja Nexus Prisma y revivir sus poderes para lograr sus nefastos propósitos. Ahora depende de los Rangers, y de alguna ayuda inesperada de nuevos amigos, utilizar el poder del trabajo en equipo para proteger el Prisma, derrotar a Odius y salvar al mundo.

Además, el próximo 28 de agosto los Power Rangers cumplen 25 años y Atresmedia TV lo celebrará con la emisión de película estrenada en 2017.

Mientras llegan las nuevas aventuras de Super Ninja Steel, los internautas pueden jugar gratis online con los Power Rangers en la web de Neox Kidz, donde se puede disfrutar de tres divertidos videojuegos de estos míticos personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.