J Balvin y David Bisbal, artistas internacionales y nacionales más escuchados en youtube

La comunidad latina celebra un nuevo logro para la música de habla hispana, y eso es el nombramiento del colombiano de J Balvin como el artista más visto de la plataforma Youtube en todo el mundo. David Bisbal, es el artista español más escuchado en esta plataforma.

El cantante David Bisbal es actualmente el artista español más visto de la plataforma de videos Youtube, todo esto gracias al vídeo musical del tema “A Partir De Hoy” junto al colombiano Sebastián Yatra.

El videoclip se posiciona en el top 100 global de los visuales más reproducidos con un total de más de 1 millón de visitas cada 24 horas, siendo una cifra récord para Bisbal, quien sube como la espuma en los charts con sus nuevas colaboraciones y temas como solista.

Respecto al colombiano… los millones de reproducciones se deben a los lanzamientos de videoclips como su reciente colaboración con su amigo Nicky Jam con el tema “X (Equis)”, además del single Downtown” con la brasileña Anitta, su nuevo sencillo “Ahora”, la explosión del tema “Machika”, por supuesto el visual del globalmente conocido “Mi Gente” y sus hits del pasado que llegan hasta el billón de visualizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.