FOX TV estrenará la 3ª temporada de ‘Vis a Vis’ en abril

Nuevas presas, nuevos funcionarios y nuevos policías. La tercera temporada de ‘Vis a Vis’ que Globomedia (Grupo MEDIAPRO) produce con FOX Networks Group (FNG) España, parece que se acerca con un anuncio de estreno fijado para Abril como se indica en su póster arriba. De momento se desconoce la fecha exacta para este estreno.

La nueva entrega arrancará con un traslado de un nutrido grupo de presas a otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur. En la nueva prisión, Cruz del Norte, Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo) comenzarán una nueva vida carcelaria con nuevas compañeras y funcionarios que les harán un férreo marcaje.

Con un casting aplaudido por crítica y público, las nuevas incorporaciones mantendrán el mismo sello que en temporadas anteriores, un reparto cargado de autenticidad capaz de trasladar al espectador a la más peligrosa de las prisiones.

En Cruz del Norte, Macarena, Zulema y el resto de presas se enfrentarán a unas nuevas antagonistas peligrosas, sanguinarias e impredecibles comandadas por Akame, cabecilla de la Tríada Tao. La actriz Huichi Chiu –Nominada como Mejor Actriz del Año en Teatro en los Premios Mihura 2017- dará vida a esta criminal china serena y despiadada.

Además, los actores Roberto Enríquez y Ramiro Blas colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .