CincoMAS llega a Costa Rica y Guatemala

A través de su alianza con Sky México, el canal internacional de Mediaset España en HD amplía el alcance de su señal en Panamá e incorpora a su oferta de contenidos el programa de entrevistas ‘Mi casa es la tuya’, los reportajes de ‘Samanta y…’ y la serie ‘Tierra de lobos’.

CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España en HD diseñado para el espectador hispanohablante de América, continúa su expansión por el continente iniciando su emisión en dos nuevos países de Centroamérica, Costa Rica y Guatemala, y ampliando el alcance de su señal en Panamá.

A través de su alianza con el gigante de las comunicaciones Sky México, CincoMAS se incorpora a la señal de este operador en estos tres territorios, trasladando su oferta de contenidos de actualidad, ficción e información a países clave dentro de la televisión de pago.

“Este nuevo lanzamiento nos mantiene firmes y seguros en el principal objetivo que tenemos trazado para los primeros compases del canal: una progresiva entrada en los principales mercados televisivos de toda Latinoamérica, explica Yolanda Giordani, responsable del canal internacional de Mediaset España.

Entre las novedades que los espectadores de CincoMAS podrán encontrar en su parrilla de programación más inmediata destaca la nueva temporada del programa de entrevistas Mi casa es la tuya, presentado por el cantante Bertín Osborne y donde estarán artistas de la talla del colombiano Juanes, Pablo Alborán o Malú, deportistas de primer nivel como Garbiñe Muguruza o socialités como el venezolano Boris Izaguirre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.