Telecinco acompaña a la Selección Española en sus nuevos amistosos (vs Alemania y Argentina)

Quedan 86 días para el gran evento futbolístico que paralizará el mundo. ‘La Roja’ ya sueña con repetir la hazaña lograda hace ocho años en Sudáfrica, un camino hacia la gloria que no va a recorrer sola. Mediaset España, como ya hiciera en 2010, acompañará a la Selección Española en su preparación de cara al Mundial de Fútbol de Rusia ofreciendo sus cuatro encuentros amistosos previos ante Alemania, Argentina, Suiza y Túnez.

El 23 de marzo a las 20:45h, Alemania y España, las dos últimas selecciones campeonas del mundo, se medirán en el primer partido amistoso que se disputará en el estadio Esprit Arena de Düsseldorf. Será un duelo entre las selecciones que mayor tiempo llevan invictas, ya que no han perdido ningún encuentro desde la Eurocopa de 2016.

El 27 de marzo, a partir de las 21:30h, Argentina y España, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogerá por primera vez en su historia un partido de la Selección, en este caso ante la albiceleste, subcampeona del mundo y liderada por Lionel Messi.

Los partidos ante Alemania y Argentina contarán con la narración de Manu Carreño, acompañado por Kiko Narvaéz y con Ricardo Reyes a pie de campo. El exjugador internacional Fernando Morientes y el exseleccionador nacional José Antonio Camacho aportarán los comentarios técnicos ante alemanes y argentinos, respectivamente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.