El futuro de Alberto Isla y Logan cambiará este jueves en ‘Supervivientes’

Jorge Javier hacía la misma pregunta a todos los concursantes de ‘Supervivientes 2018’: ¿A qué compañero de tu grupo te llevarías a una isla desierta? Todos han dado una respuesta, pero lo que no saben es qué le deparará el futuro a los ‘ganadores’ de cada grupo: Alberto Isla en el ‘Lado Salvaje’ y Logan en el ‘Lado Civilizado’. La respuesta la descubrirán en la gala de este jueves, a partir de las 22:00h en Telecinco.

Lado Salvaje:

Joao: A Alberto Isla, porque he de decir la verdad, hay otros compañeros con los que me llevo genial, pero he congeniado muy bien con él. Es muy sano, muy bueno y le encanta el esoterismo y creo que estaría mejor con alguien con quien tienes cosas compatibles.

Romina: A María Jesús, porque es muy buena compañera y me siento muy cómoda con ella. Con la mayoría me siento desencajada y cuando ella se va a pescar me siento sola.

Alberto: A Fernando, porque es con el que más estoy normalmente y con el que creo que podría sobrevivir en una isla desierta si voy con él solo.

Raquel: A Romina, estaba entre ella y María Jesús y a ella porque la veo una muchacha dulce, como me consideran siempre a mí, pero también porque es muy fuerte para su edad. Es madura y he hecho muy buena amistad con ella y creo que se desenvuelve bastante bien.

Fernando: A Alberto, porque es un campeón. Mayte es lo previsible, pero somos dos con mucho coraje y estamos capacitados para vivir por separado, ya lo hemos hecho y aquí también podemos hacerlo.

Saray: A María Jesús, porque me llevo muy bien con ella, compaginamos, también con Romina y Raquel, pero con ella he salido desde Madrid juntas y aquí estamos como hermanas.

Mayte: A Fernando, y espero que él haya puesto a Mayte, porque si no le mato, pero si no fuese a Fer me llevaría a Alberto Isla.

María Jesús: A Romina si es para ir a una isla desierta.

Tras todas la votaciones el resultado era un cuádruple empate: Alberto, Romina, Fernando y María Jesús, por lo tanto el Maestro Joao, como líder del grupo, debía desempatar y nombrar al ganador: “Consecuentemente con mi voto, a Alberto Isla”.

Lado Civilizado:

Logan: A Adrián, porque es el mejor compañero que tuve nunca, siempre me está ayudando en todo lo que puede.

Isabel: A Logan, porque yo creo que es una persona súper completa, nos está ayudando en todo, sabe pescar, ayuda a construir todo y me parece que es la persona 10 y tengo muchas ganas de aprender de él.

Francisco: A Logan, le tengo un cariño desde el primer día, tenemos muy buen feeling, somos como padre e hijo y aparte es una persona extraordinaria y a mí me gusta la gente que es buena gente.

Adrián: A Logan, porque somos el equipo ‘AN’: Logan y Adrián.

Sofía: A Logan, porque con este chico nunca me va a faltar la comida, no me iba a faltar de  nada, y me da una tranquilidad y una serenidad que es lo que me hace falta para estar aquí.

María: A Melissa, porque no la conocía y ahora me está cayendo super bien.

Melissa: A Isabel, porque la veo una tía súper válida, entró conmigo en el grupo me llevo muy bien con ella le tengo mucho cariño y creo que aún tiene mucho que demostrar en este concurso.

Sergio: A Logan, porque es muy hábil para todo y creo que juntos podríamos sobrevivir perfectamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .