‘Boom’ renueva su mecánica e incorpora nuevas pruebas a partir del 21 de marzo

Sube la tensión en ¡Boom! A partir del miércoles, 21 de marzo, el concurso que conduce Juanra Bonet todas las tardes de lunes a viernes en Antena 3, renueva su mecánica al introducir una nueva prueba de estrategia y conocimiento entre la actual “primera bomba” y la segunda fase. La novedad principal con esta prueba es que solo la podrá afrontar uno de los miembros de cada equipo.

Así, el miembro de cada equipo que participe en la prueba tendrá que acertar entre 10 opciones a una pregunta. De esas 10 posibilidades, 7 son correctas, pero hay otras 3 que no lo son. Por ejemplo, si el panel presenta Canciones de los Beatles, habrá 7 correctas y 3 erróneas.

Comenzará respondiendo el elegido de uno de los equipos y, si falla, habrá rebote para el otro. Tendrán que jugar dos paneles, el segundo con otra pregunta y, el que más aciertos consiga, tendrá tres opciones para elegir qué hace en la siguiente fase, la denominada “bomba plata”: recuperar a uno de sus miembros en el caso de que hayan eliminado a alguno, sumar 10 segundos al tiempo que tienen para contestar en esa fase o restar 10 segundos a su contrincante.

¡Boom! supera los 2 millones de espectadores en febrero

¡Boom!, el concurso que presenta Juanra Bonet de lunes a viernes en Antena 3, experimentó en febrero un gran crecimiento de +0,9 puntos vs enero, hasta el 14,2% de cuota, su mejor registro desde junio de 2016. Además, por primera vez, superó los 2 millones de espectadores de media en el mes.

El pasado miércoles 28 de febrero, ¡Boom! logró el programa más visto de su historia con 2.330.000 espectadores y un 14,1% de cuota de pantalla.

El formato de Atresmedia Televisión fue líder absoluto del Target Comercial en febrero con un 12,6% y entre los espectadores de entre 35 a 44 años (11,7%) y de 55 a 64 (17,2%).

Anuncios

Un comentario sobre “‘Boom’ renueva su mecánica e incorpora nuevas pruebas a partir del 21 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.