Un 20 de Marzo del 2014… María Parrado se coronaba ganadora en ‘La Voz Kids’

Su sensibilidad ha sido clave, la voz especial y llena de sentimiento de María se convertía en la ganadora de la primera edición de ‘La Voz Kids’. Muy emocionada, Malú abrazaba a su artista, que casi no podía hablar: “Muchísimas gracias a todos, sólo puedo decir esto”.

¿Cómo se vivió aquel día en el plató?:

Los coaches de ‘La Voz Kids’ se han librado de tener que elegir al ganador de esta primera edición del programa, dejando la decisión en manos del público que estaba en el plató. Con sus mensajes, María, la pequeña que enamoró a Malú en las ‘Audiciones a Ciegas’ y a la que reconoció nada más girarse, se ha convertido en la mejor voz infantil de España. Además de una beca de 10.000 euros para seguir formándose musicalmente, la pequeña disfrutará de un viaje a Disneyland París acompañada por Raúl y Triana, los finalistas. “Muchísimas gracias a todos porque sólo puedo decir esto”, ha dicho María antes de volver a cantar ‘Lucía’, el tema que le ha hecho ganar.

María había logrado llegar a la final de la primera edición de ‘LVK’ y ahora tenía que luchar por convertirse en su ganadora. Con ‘Lucía’, de Joan Manuel Serrat, la dulce voz de la joven del equipo de Malú ha logrado emocionar a todos, incluso a su coach que no podía contener las lágrimas de emoción. Tranquila y derrochando voz y talento, María ha logrado hacer una actuación perfecta,posiblemente la mejor de todas las que había realizado hasta el momento. Los nervios de la final le afectaban positivamente y la pequeña se crecía sobre el escenario.

La actuación de María no ha dejado a nadie indiferente. Malú, de nombre Lucía, no ha podido evitar emocionarse con esta versión del tema de Joan Manuel Serrat. La coach ha derramado lágrimas de felicidad y ha corrido a abrazar a su pequeña gran artista. “Independientemente de que gane, creo que es indudable que en el corazón de esta niña hay algo que no es normal. Que a esta edad cante con ese sentimiento y con esa sensibilidad, eso no es normal”, le ha dicho Malú todavía afectada por el momentazo que se acababa de vivir en el plató del programa.

3 comentarios sobre “Un 20 de Marzo del 2014… María Parrado se coronaba ganadora en ‘La Voz Kids’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.