‘WifiLeaks’, el nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín, llega esta tarde a #0

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a la televisión de la mano de Movistar+ para presentar WifiLeaks noticias del futuro, el programa diario de humor. A partir del 19 de marzo, de lunes a jueves, a las 20:30h en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

El futuro ya está aquí y no es ciencia ficción. Patricia Conde y Ángel Martín se ponen al frente de WifiLeaks noticias del futuro, el nuevo programa diario de humor de #0, el canal exclusivo de Movistar+, para hablar del futuro.

Viajes aeroespaciales, algoritmos imposibles, robots, investigaciones científicas, Inteligencia Artificial o las últimas novedades aplicadas a las redes sociales formarán parte del programa que se podrá ver de lunes a jueves a las 20:30h y en su versión bajo demanda.

Un formato de 25 minutos que contará con el guionista José Lozano, con el monologuista Joseba Pérez y con un colaborador muy especial: Wireless José, un asistente de Inteligencia Artificial con aspiraciones humanoides.

WifiLeaks noticias del futuro es un formato audiovisual multiplataforma en el que las redes sociales del programa tendrán contenidos propios con los que seguir conectados fuera de la emisión lineal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .