Invitados de lujo esta semana en ‘El Hormiguero’

El lunes, ‘El Hormiguero’ recibirá la visita de Laura Pausinila artista italiana que regresa al programa para presentarnos su nuevo trabajo, ‘Hazte sentir’. El martes recibimos a Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta, tres intérpretes que han prestado sus voces a los personajes de ‘Peter Rabbit’. El miércoles nos visita Antonio Banderas, que nos hablará de su nuevo proyecto: ‘Genius: Picasso’. Y, para terminar la semana por todo lo alto, el jueves Concha Velasco y Antonio Resines vienen para presentarnos su nueva obra de teatro, ‘El funeral’. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

El lunes, 19 de marzo, nos divertirán con Laura Pausini, la artista italiana que regresa al programa para presentar su nuevo trabajo, ‘Hazte sentir‘, su trigésimo álbum de estudio y cuyas canciones presentará en directo en una gira internacional que este mismo año pasará por Barcelona (17 de octubre, Palau Sant Jordi) y Madrid (18 de octubre, WiZink Center). Pausini, que interpretará en nuestro plató su single ‘Nadie ha dicho‘, hablará de las canciones de este disco que define como ‘autobiográfico’ y nos contará algunas de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido en su carrera.

El martes, 20 de marzo, recibirán a Silvia Abril, Dani Rovira y Belén Cuesta, tres intérpretes que han prestado sus voces a los personajes de ‘Peter Rabbit’, la película de animación que se estrena el próximo 23 de marzo. Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores, llega ahora a la gran pantalla con la voz en español de Dani Rovira, mientras que Silvia Abril y Belén Cuesta doblan a dos de las conejitas trillizas, Pitusa y Pelusa, respectivamente.

El miércoles, 21 de marzo, nos visita Antonio Banderas, que nos hablará de su nuevo proyecto: ‘Genius: Picasso’, la serie de diez episodios que protagoniza para National Geographic y en la que da vida al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso. Se trata de la segunda entrega de la franquicia Genius, cuya primera temporada, basada en la biografía de Albert Einstein, recibió varias nominaciones a los Premios Emmy y a los Globos de Oro. “Genius: Picasso” cuenta con la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard, ambos ganadores del Oscar, y está escrita y dirigida por Ken Biller.

Y el jueves, 22 de marzo, tendremos con nosotros a dos de los más carismáticos actores españoles: Concha Velasco y Antonio Resines, que vienen para presentarnos su nueva obra de teatro, ‘El funeral’, una obra de humor negro que cuenta la historia de la actriz más famosa del país, que acaba de morir. Para velar a la intérprete, han habilitado un teatro para que sus admiradores le rindan homenaje; lo que ellos no saben es que su fantasma quiere despedirse de una forma muy especial, que ellos no podrán olvidar nunca. ‘El funeral’ estará de gira por toda España hasta que llegue a Madrid el próximo mes de octubre, donde permanecerá en cartel en el Teatro de la Latina hasta enero de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s