¡Felicidades, Carla Hidalgo!

Carla Hidalgo es una de las caras más conocidas de nuestro país. Posiblemente la reconozcáis por sus numerosas apariciones en televisión, como presentadora, actriz o modelo. Desde muy joven, con solo 14 años, pudimos verla en el largometraje Brácula y en la película Papa Piquillo, amabas dirigidas por Álvaro Sáenz de Heredia.

Sin embargo, su carrera como actriz no empieza hasta su aparición como una de las protagonistas en Muertos de risa de Álex de la Iglesia. Representó el papel de Laura, una estudiante de derecho que se ve envuelta entre Nino y Bruno, dos amigos un tanto peculiares.

Fue en el los años 1999 y 2000, cuando Carla Hidalgo, con tan solo 26 y 27 años, saltó al mundo de la televisión como presentadora de Nosolomusica de Telecinco y copresentadora de la Gala Miss España. En esta última, pudo trabajar junto a sus compañeros Esther Arroyo y Jaime Bores, ambos también presentadores de televisión.

La trayectoria de la actriz, presentadora y modelo, no termina aquí. En 2013 decide lanzarse al agua y participar como concursante en el programa Splash! Famosos al agua de Antena 3, aunque tenemos que decir, que su participación fue bastante corta. En la segunda gala, Carla resultaba expulsada sin volver a saltar tras la votación del público y de jurado.

Resultado de imagen de carla hidalgo

Un año después, vemos como vuelve unos pasos atrás y de nuevo empieza un nuevo proyecto como copresentadora de Ruta 179, junto a Santi Acosta, periodista y presentador de televisión. No obstante, su carrera continúa convirtiéndose en actriz de teatro con la obra Un espíritu burlón de Noel Coward. Actuaría en el teatro Fernán Gómez de Madrid encabezando el conjunto de actores que intervinieron en esta obra.

Todo lo anterior es un pequeño resumen de la trayectoria de Carla Hidalgo, sin embargo sus apariciones esporádicas en televisión han sido varias. Hemos podido verla en La que se avecina, El comisario, Siete vidas y muchas otras series de televisión. Sin lugar a duda, la actriz, modelo y presentadora es una de las caras más reconocidas de nuestro país.

Por todo esto, como hoy es su cumpleaños, hemos querido hacerte este pequeño homenaje recordando algunas de tus apariciones más conocidas en el mundo del cine, teatro y televisión. ¡Felicidades Carla!

Escrito por: Belén Santiago (@belensango2 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .