¡Todo el mundo quiere a Pepe Rodríguez!

Nació en Illescas (Toledo) en 1968 y es uno de los chefs más mediáticos y con más reconocimiento del panorama culinario nacional. Pepe Rodríguez empezó en el mundo de la restauración en el restaurante familiar El Bohío, establecimiento que regenta en la actualidad.

Desde sus inicios, siempre ha querido ir más allá y se ha rodeado de cocineros reputados de los que ha sabido aprender de ellos como Martín Berasategui.

Su primera Estrella Michelin la recibió en 1999 y, además, su restaurante El Bohío también posee 3 soles de la Guía Repsol. En 2010 fue galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía. Ese mismo año, fundó el restaurante La casa de Carmen con el que obtuvo su segunda Estrella michelín en 2013.

Pepe Rodríguez es uno de los jurados del concurso culinario ‘MasterChef’ junto, al también chef, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. También forma parte del jurado de la edición infantil del formato ‘MasterChef Junior’ y de la edición con famosos ‘Masterchef Celebrity’.

Desde sus inicios, siempre ha querido ir más allá y se ha rodeado de cocineros reputados de los que ha sabido aprender de ellos como Martín Berasategui. Su primera Estrella Michelin la recibió en 1999 y, además, su restaurante El Bohío también posee 3 soles de la Guía Repsol.

En 2010 fue galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía. Ese mismo año, fundó el restaurante La casa de Carmen con el que obtuvo su segunda Estrella michelín en 2013.

Pepe Rodríguez es uno de los jurados del concurso culinario MasterChef junto, al también chef, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. También forma parte del jurado de la edición infantil del formato MasterChef Junior.

6 comentarios sobre “¡Todo el mundo quiere a Pepe Rodríguez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .